El reto consistió en ofrecer una experiencia virtual única para los colaboradores que formarían parte de la Convención Anual de Ventas. El objetivo era presentar una actividad deportiva de manera innovadora y recreativa, alineada con los objetivos planteados.
Desarrollamos la experiencia ideal diseñando tres opciones para abordar este desafío a través de la plataforma Zoom. La primera idea consistía en una emocionante carrera virtual en vivo, transmitida por Facebook o YouTube, dividida en dos estaciones con rutas que integraban ejercicios aeróbicos, anaeróbicos y de fuerza. Como parte de nuestro mix perfecto, la segunda opción fue una carrera basada en la acumulación de kilómetros/equivalencias, con dinámicas por equipos que involucraban 4 tipos diferentes de ejercicios para alcanzar los 15 km.
Finalmente, la tercera opción incluyó una ruta de ejercicio aeróbico, HIIT o Cross Training, guiada por un instructor que marcaba la ruta hasta la meta, con distancias entre 5K Y 10K. Tras la carrera, se entregó a cada participante un kit con un reconocimiento, una medalla y un jersey directamente en la puerta de sus hogares.
Los resultados fueron la participacion de 600 colaboradores y la entrega exitosa de kits a cada participante al finalizar la carrera.