El reto fue crear una de las experiencias más divertidas y deportivas durante la carrera para niños anual basada en el concepto de Hello Kitty and Friends Fun Race CDMX que nos permita continuar con la encantadora tradición de momentos divertidos con Kitty para todos, asegurándoles que se sintieran como auténticas ganadoras.
Desarrollamos diversos espacios para sesiones fotográficas y obsequios emocionantes para que niños y adultos se involucraran plenamente. Desde el “Tumbling Jump”, que permitía saltos épicos con los personajes, hasta el “Podium” decorado, ofreciendo a todas la sensación de triunfo al posar en el primer, segundo o tercer lugar.
También diseñamos experiencias como el “Get ready”, utilizando elementos visuales para motivar la participación del evento, y “En la carrera”, un telón de fondo espectacular para fotos junto a Hello Kitty,simulando una carrera con ellos. Presentamos elementos como “ Finisher”, que generaban orgullo al completar el evento, y “La gran medalla”, una versión gigante de la medalla oficial para capturar el logro en una foto y hacer sentir a todos como ganadores. Por último, creamos el “Muro del recuerdo”, donde los corredores podían dejar mensajes positivos con post its y stickers de Hello Kitty, garantizando un recuerdo entrañable para todos.
El evento se desarrolló en Av. Reforma para más de 10,000 participantes